world esf

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad para todos los fans del juego esf que quieren conocer jugadores y compartir cosas...clan [**Saiyayin**]

Últimos temas

» Que el foro no decaiga!!
Me salgo de saiyayin :( Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 1:06 pm por FantasyPlayer

» Earth's Special Forces Full Pack - Todo en 1
Me salgo de saiyayin :( Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 12:57 pm por FantasyPlayer

» Parches %100 español CS!
Me salgo de saiyayin :( Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 8:57 am por kevin19999

» dos parches de esf 1.3
Me salgo de saiyayin :( Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 7:11 pm por matiaskedyb1

» peticion para q borren esta mierda
Me salgo de saiyayin :( Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:49 pm por luis-esf

» model cooler texturas mejoradas
Me salgo de saiyayin :( Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:53 pm por vegeta ssj dios

»  dragon ball esf
Me salgo de saiyayin :( Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 7:47 pm por Fabrycio

» Goku vence a Freezer, un gran recuerdo
Me salgo de saiyayin :( Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:11 am por JacintoWeber

» donde puedo descargar el ESF OPEN BEta fenal
Me salgo de saiyayin :( Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:37 pm por del_dono

Grupo en Facebook

Me salgo de saiyayin :( Bardoc13

Mejores posteadores

luis-esf (141)
Me salgo de saiyayin :( Vote_lcapMe salgo de saiyayin :( Voting_barMe salgo de saiyayin :( Vote_rcap 
Javi_ESF (108)
Me salgo de saiyayin :( Vote_lcapMe salgo de saiyayin :( Voting_barMe salgo de saiyayin :( Vote_rcap 
goku af (76)
Me salgo de saiyayin :( Vote_lcapMe salgo de saiyayin :( Voting_barMe salgo de saiyayin :( Vote_rcap 
Wolf (66)
Me salgo de saiyayin :( Vote_lcapMe salgo de saiyayin :( Voting_barMe salgo de saiyayin :( Vote_rcap 
gohan X 1000 (58)
Me salgo de saiyayin :( Vote_lcapMe salgo de saiyayin :( Voting_barMe salgo de saiyayin :( Vote_rcap 
Épsilon (45)
Me salgo de saiyayin :( Vote_lcapMe salgo de saiyayin :( Voting_barMe salgo de saiyayin :( Vote_rcap 
Lechefresca123 (42)
Me salgo de saiyayin :( Vote_lcapMe salgo de saiyayin :( Voting_barMe salgo de saiyayin :( Vote_rcap 
nahuel33 (35)
Me salgo de saiyayin :( Vote_lcapMe salgo de saiyayin :( Voting_barMe salgo de saiyayin :( Vote_rcap 
xrsebi (26)
Me salgo de saiyayin :( Vote_lcapMe salgo de saiyayin :( Voting_barMe salgo de saiyayin :( Vote_rcap 
ValeN (25)
Me salgo de saiyayin :( Vote_lcapMe salgo de saiyayin :( Voting_barMe salgo de saiyayin :( Vote_rcap 

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

3 participantes

    Me salgo de saiyayin :(

    Lechefresca123
    Lechefresca123
    Rank 26
    Rank 26


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Me salgo de saiyayin :( Empty Me salgo de saiyayin :(

    Mensaje  Lechefresca123 Jue Oct 04, 2012 6:01 pm

    Hola gente hoy vengo a darles esta noticia Me salgo de clan Saiyayin saven porque?? porque estamos todo el día al pedo necesitamso a alguien como exe o prometeo que nos entrenan casi todo el día gente eso necesitamos no soy forro pero encerio me salgo ya me canse espero que no se lo tomen a mal "voy a seguir en el foro" pero me voy de saiyayin no me esperen aparte no aprendo nada loco no avanzo pero no importa alguno de estos días o tal vez algun día me postularé pero por ahora estoy fuera de estos aparte el clan se muere no tenemos a casi nadie chicos salu2!!!

    y no me inchen las bolas con esos comentarios ofensivos
    Wolf
    Wolf
    Clan [**Saiyayin**](Sub)
    Clan [**Saiyayin**](Sub)


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Me salgo de saiyayin :( Empty Re: Me salgo de saiyayin :(

    Mensaje  Wolf Jue Oct 04, 2012 6:06 pm

    chau que te valla bien xD

    lol!
    victor (rc)
    victor (rc)
    Rank 28
    Rank 28


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 28/09/2012

    Me salgo de saiyayin :( Empty Re: Me salgo de saiyayin :(

    Mensaje  victor (rc) Jue Oct 04, 2012 7:40 pm

    Men este es el tercer post que haces en la categoria incorrecta , muevo y cierro!

    Contenido patrocinado


    Me salgo de saiyayin :( Empty Re: Me salgo de saiyayin :(

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:26 am