Hola comu!!!!!!
Earths-Special-Forces beta final 1.3:
Es la vercion mejorada del esf
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ESF es un mod o modificación de Half-Life y como tal, su jugabilidad es única comparada con la de Half-Life. La mejor forma de describir al mod es como un juego deathmatch centrado en DragonBall Z. El jugador controla uno de los nueve personajes disponibles en él, con el objetivo de "Matar o ser matado". Cada jugador tiene varias maneras de moverse por el mapa, como usando la habilidad de volar (referido comunmente como "swooping" en ESF), teletransportarse o saltar grandes alturas, así también como el beamjump (en ESF, este es el acto de disparar un rayo a la tierra y usarlo para impulsarse a uno mismo al aire). Todos estos movimientos consumen energía, sin embargo, puede ser recargada mediante la recarga de Ki.
Hay dos tipos de ataques que el jugador puede usar. Hay ataques de energía como el Kamehame Ha de Goku, y están los de melee. Los ataques de energía se usan seleccionando el poder elegido y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse hasta que el ataque se cargue. El sistema de melee es más complicado y difícil de manejar. Hay dos tipos de melee: simples y avanzados. Los simples son ejecutados yendo hacia el oponente mientras se presiona el botón derecho del mouse, lo que causa que el jugador envíe volando al otro jugador afectado. En cambio, el melee avanzado se usa yendo hacia el oponente sin mantener ningún botón apretado, lo que causa que el jugador empiece a golpear a su oponente. Mientras golpea, puede apretar el botón derecho para ejecutar un lanzamineto, o mantener click izquierdo para entrar en el modo de melee avanzado. En este modo, el jugador ejecutará ataques direccionales que luego aparecerán en la pantalla del oponente. El oponente debe luego usar las mismas direcciones o será golpeado. El modo de pelea de melee avanzado es similar al de DDR.
La fuerza de los ataques de energía o melee es determinada por el nivel de poder del personaje. Cuanto mayor es el nivel de poder, más poderosos serán sus ataques. Dicho nivel es incrementado haciendo daño a otros jugadores ya sea mediante ataques melee o los ataques de KI, y, cuando acumula suficiente energia (marcada en el juego como CF), puede transformarse a su transformación superior, lo que le proporciona nuevos ataques y/o poderes, más velocidad y más fuerza de ataque, hasta la proxima muerte.ESF es un mod o modificación de Half-Life y como tal, su jugabilidad es única comparada con la de Half-Life. La mejor forma de describir al mod es como un juego deathmatch centrado en DragonBall Z. El jugador controla uno de los nueve personajes disponibles en él, con el objetivo de "Matar o ser matado". Cada jugador tiene varias maneras de moverse por el mapa, como usando la habilidad de volar (referido comunmente como "swooping" en ESF), teletransportarse o saltar grandes alturas, así también como el beamjump (en ESF, este es el acto de disparar un rayo a la tierra y usarlo para impulsarse a uno mismo al aire). Todos estos movimientos consumen energía, sin embargo, puede ser recargada mediante la recarga de Ki.
Hay dos tipos de ataques que el jugador puede usar. Hay ataques de energía como el Kamehame Ha de Goku, y están los de melee. Los ataques de energía se usan seleccionando el poder elegido y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse hasta que el ataque se cargue. El sistema de melee es más complicado y difícil de manejar. Hay dos tipos de melee: simples y avanzados. Los simples son ejecutados yendo hacia el oponente mientras se presiona el botón derecho del mouse, lo que causa que el jugador envíe volando al otro jugador afectado. En cambio, el melee avanzado se usa yendo hacia el oponente sin mantener ningún botón apretado, lo que causa que el jugador empiece a golpear a su oponente. Mientras golpea, puede apretar el botón derecho para ejecutar un lanzamineto, o mantener click izquierdo para entrar en el modo de melee avanzado. En este modo, el jugador ejecutará ataques direccionales que luego aparecerán en la pantalla del oponente. El oponente debe luego usar las mismas direcciones o será golpeado. El modo de pelea de melee avanzado es similar al de DDR.
La fuerza de los ataques de energía o melee es determinada por el nivel de poder del personaje. Cuanto mayor es el nivel de poder, más poderosos serán sus ataques. Dicho nivel es incrementado haciendo daño a otros jugadores ya sea mediante ataques melee o los ataques de KI, y, cuando acumula suficiente energia (marcada en el juego como CF), puede transformarse a su transformación superior, lo que le proporciona nuevos ataques y/o poderes, más velocidad y más fuerza de ataque, hasta la proxima muerte.
Descarga del beta
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Saludos
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ESF es un mod o modificación de Half-Life y como tal, su jugabilidad es única comparada con la de Half-Life. La mejor forma de describir al mod es como un juego deathmatch centrado en DragonBall Z. El jugador controla uno de los nueve personajes disponibles en él, con el objetivo de "Matar o ser matado". Cada jugador tiene varias maneras de moverse por el mapa, como usando la habilidad de volar (referido comunmente como "swooping" en ESF), teletransportarse o saltar grandes alturas, así también como el beamjump (en ESF, este es el acto de disparar un rayo a la tierra y usarlo para impulsarse a uno mismo al aire). Todos estos movimientos consumen energía, sin embargo, puede ser recargada mediante la recarga de Ki.
Hay dos tipos de ataques que el jugador puede usar. Hay ataques de energía como el Kamehame Ha de Goku, y están los de melee. Los ataques de energía se usan seleccionando el poder elegido y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse hasta que el ataque se cargue. El sistema de melee es más complicado y difícil de manejar. Hay dos tipos de melee: simples y avanzados. Los simples son ejecutados yendo hacia el oponente mientras se presiona el botón derecho del mouse, lo que causa que el jugador envíe volando al otro jugador afectado. En cambio, el melee avanzado se usa yendo hacia el oponente sin mantener ningún botón apretado, lo que causa que el jugador empiece a golpear a su oponente. Mientras golpea, puede apretar el botón derecho para ejecutar un lanzamineto, o mantener click izquierdo para entrar en el modo de melee avanzado. En este modo, el jugador ejecutará ataques direccionales que luego aparecerán en la pantalla del oponente. El oponente debe luego usar las mismas direcciones o será golpeado. El modo de pelea de melee avanzado es similar al de DDR.
La fuerza de los ataques de energía o melee es determinada por el nivel de poder del personaje. Cuanto mayor es el nivel de poder, más poderosos serán sus ataques. Dicho nivel es incrementado haciendo daño a otros jugadores ya sea mediante ataques melee o los ataques de KI, y, cuando acumula suficiente energia (marcada en el juego como CF), puede transformarse a su transformación superior, lo que le proporciona nuevos ataques y/o poderes, más velocidad y más fuerza de ataque, hasta la proxima muerte.ESF es un mod o modificación de Half-Life y como tal, su jugabilidad es única comparada con la de Half-Life. La mejor forma de describir al mod es como un juego deathmatch centrado en DragonBall Z. El jugador controla uno de los nueve personajes disponibles en él, con el objetivo de "Matar o ser matado". Cada jugador tiene varias maneras de moverse por el mapa, como usando la habilidad de volar (referido comunmente como "swooping" en ESF), teletransportarse o saltar grandes alturas, así también como el beamjump (en ESF, este es el acto de disparar un rayo a la tierra y usarlo para impulsarse a uno mismo al aire). Todos estos movimientos consumen energía, sin embargo, puede ser recargada mediante la recarga de Ki.
Hay dos tipos de ataques que el jugador puede usar. Hay ataques de energía como el Kamehame Ha de Goku, y están los de melee. Los ataques de energía se usan seleccionando el poder elegido y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse hasta que el ataque se cargue. El sistema de melee es más complicado y difícil de manejar. Hay dos tipos de melee: simples y avanzados. Los simples son ejecutados yendo hacia el oponente mientras se presiona el botón derecho del mouse, lo que causa que el jugador envíe volando al otro jugador afectado. En cambio, el melee avanzado se usa yendo hacia el oponente sin mantener ningún botón apretado, lo que causa que el jugador empiece a golpear a su oponente. Mientras golpea, puede apretar el botón derecho para ejecutar un lanzamineto, o mantener click izquierdo para entrar en el modo de melee avanzado. En este modo, el jugador ejecutará ataques direccionales que luego aparecerán en la pantalla del oponente. El oponente debe luego usar las mismas direcciones o será golpeado. El modo de pelea de melee avanzado es similar al de DDR.
La fuerza de los ataques de energía o melee es determinada por el nivel de poder del personaje. Cuanto mayor es el nivel de poder, más poderosos serán sus ataques. Dicho nivel es incrementado haciendo daño a otros jugadores ya sea mediante ataques melee o los ataques de KI, y, cuando acumula suficiente energia (marcada en el juego como CF), puede transformarse a su transformación superior, lo que le proporciona nuevos ataques y/o poderes, más velocidad y más fuerza de ataque, hasta la proxima muerte.
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