world esf

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad para todos los fans del juego esf que quieren conocer jugadores y compartir cosas...clan [**Saiyayin**]

Últimos temas

» Que el foro no decaiga!!
Que el foro no decaiga!! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 1:06 pm por FantasyPlayer

» Earth's Special Forces Full Pack - Todo en 1
Que el foro no decaiga!! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 12:57 pm por FantasyPlayer

» Parches %100 español CS!
Que el foro no decaiga!! Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 8:57 am por kevin19999

» dos parches de esf 1.3
Que el foro no decaiga!! Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 7:11 pm por matiaskedyb1

» peticion para q borren esta mierda
Que el foro no decaiga!! Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:49 pm por luis-esf

» model cooler texturas mejoradas
Que el foro no decaiga!! Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:53 pm por vegeta ssj dios

»  dragon ball esf
Que el foro no decaiga!! Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 7:47 pm por Fabrycio

» Goku vence a Freezer, un gran recuerdo
Que el foro no decaiga!! Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:11 am por JacintoWeber

» donde puedo descargar el ESF OPEN BEta fenal
Que el foro no decaiga!! Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:37 pm por del_dono

Grupo en Facebook

Que el foro no decaiga!! Bardoc13

Mejores posteadores

luis-esf (141)
Que el foro no decaiga!! Vote_lcapQue el foro no decaiga!! Voting_barQue el foro no decaiga!! Vote_rcap 
Javi_ESF (108)
Que el foro no decaiga!! Vote_lcapQue el foro no decaiga!! Voting_barQue el foro no decaiga!! Vote_rcap 
goku af (76)
Que el foro no decaiga!! Vote_lcapQue el foro no decaiga!! Voting_barQue el foro no decaiga!! Vote_rcap 
Wolf (66)
Que el foro no decaiga!! Vote_lcapQue el foro no decaiga!! Voting_barQue el foro no decaiga!! Vote_rcap 
gohan X 1000 (58)
Que el foro no decaiga!! Vote_lcapQue el foro no decaiga!! Voting_barQue el foro no decaiga!! Vote_rcap 
Épsilon (45)
Que el foro no decaiga!! Vote_lcapQue el foro no decaiga!! Voting_barQue el foro no decaiga!! Vote_rcap 
Lechefresca123 (42)
Que el foro no decaiga!! Vote_lcapQue el foro no decaiga!! Voting_barQue el foro no decaiga!! Vote_rcap 
nahuel33 (35)
Que el foro no decaiga!! Vote_lcapQue el foro no decaiga!! Voting_barQue el foro no decaiga!! Vote_rcap 
xrsebi (26)
Que el foro no decaiga!! Vote_lcapQue el foro no decaiga!! Voting_barQue el foro no decaiga!! Vote_rcap 
ValeN (25)
Que el foro no decaiga!! Vote_lcapQue el foro no decaiga!! Voting_barQue el foro no decaiga!! Vote_rcap 

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    Que el foro no decaiga!!

    avatar
    FantasyPlayer
    Rank 30
    Rank 30


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/06/2014

    Que el foro no decaiga!! Empty Que el foro no decaiga!!

    Mensaje  FantasyPlayer Sáb Jun 14, 2014 1:06 pm

    aunque sea nuevo en el foro (si me cree hoy la cuenta  Razz ) estaria bueno que no dejaran que el foro muera D: yo puedo ayudar en la creacion de los nuevos models (si, ya que saldra una nueva temporada de dragon ball (dragon ball multiverse)) (igual no tengo mucho tiempo en estos momentos, el estudio me destruye D: , necesitaria ayuda de todos para ir creando los mods y que vayan posteando el progreso asi cada uno se especializa en ciertas partes) (aunque no deberiamos spoilear con los que no ven el manga  lol!  asi que deberiamos esperar a que vaya saliendo la serie) (podriamos crear una seccion de spoil e ir poniendo los betas del juego para los que quieran ayudar a contribuir con los bugs) Que opinan gente? se copan en seguir dandole vida a este juego?

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:47 pm