world esf

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad para todos los fans del juego esf que quieren conocer jugadores y compartir cosas...clan [**Saiyayin**]

Últimos temas

» Que el foro no decaiga!!
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 1:06 pm por FantasyPlayer

» Earth's Special Forces Full Pack - Todo en 1
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 12:57 pm por FantasyPlayer

» Parches %100 español CS!
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 8:57 am por kevin19999

» dos parches de esf 1.3
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 7:11 pm por matiaskedyb1

» peticion para q borren esta mierda
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:49 pm por luis-esf

» model cooler texturas mejoradas
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:53 pm por vegeta ssj dios

»  dragon ball esf
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 7:47 pm por Fabrycio

» Goku vence a Freezer, un gran recuerdo
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:11 am por JacintoWeber

» donde puedo descargar el ESF OPEN BEta fenal
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:37 pm por del_dono

Grupo en Facebook

 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Bardoc13

Mejores posteadores

luis-esf (141)
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_lcap Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Voting_bar Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_rcap 
Javi_ESF (108)
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_lcap Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Voting_bar Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_rcap 
goku af (76)
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_lcap Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Voting_bar Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_rcap 
Wolf (66)
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_lcap Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Voting_bar Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_rcap 
gohan X 1000 (58)
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_lcap Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Voting_bar Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_rcap 
Épsilon (45)
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_lcap Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Voting_bar Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_rcap 
Lechefresca123 (42)
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_lcap Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Voting_bar Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_rcap 
nahuel33 (35)
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_lcap Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Voting_bar Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_rcap 
xrsebi (26)
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_lcap Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Voting_bar Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_rcap 
ValeN (25)
 Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_lcap Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Voting_bar Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Vote_rcap 

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+2
ValeN
xrsebi
6 participantes

    Descarga e Instala el ESF COMPLETO

    xrsebi
    xrsebi
    Rank 28
    Rank 28


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Empty Descarga e Instala el ESF COMPLETO

    Mensaje  xrsebi Miér Sep 05, 2012 6:07 pm



    Instalacion completa del ESF o Earth Special Forces



    Post ACTUALIZADO a disfrutar!!! 3/12/12


    Importante: instalar TODO en orden en que se va dando.





    1) Counter Strike 1.6 No Steam

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Newpic17

    4shared.com /zip/J3OgXQqI/Counter-Strike_16_No_Steam_v23.htm

    2)Earth's Special Forces (version basica)

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Newpic18

    Se instala donde tienen instalado el CS es decir en C:\Archivo de Programa\valve o en C:\Archivo de Programa\Counter Strike 1.6

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    3)El EVM o Evolution mod

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Newpic19

    Se instala en C:\Archivo de Programa\Valve o en C:\Archivo de Programa\Counter Strike 1.6

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Trae el Parche EVM)

    4)Parche del EVM o Evolution mod

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Newpic20

    Se instala en C:\Archivo de Programa\valve o en C:\Archivo de Programa\Counter Strike 1.6

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    5)Model pack 2.0

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Capture-20120222-151505

    Se instala en C:\Archivo de Programa\valve o en C:\Archivo de Programa\Counter Strike 1.6


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (COMUN)

    o

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Por Facussj3)


    Se instala en:

    Si tenes Half-Life en: "C:\Archivo de Programa\Valve\Half-Life\esf"

    Si tenes Counter-Strike en: "C:\Archivo de Programa\Counter Strike 1.6\esf"


    6)Corona-Bytes ECX 2

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Newpic22

    Se instala en C\Archivo de Programa\valve o en C\Archivo de Programa\Counter Strike 1.6


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    7)Corona-Bytes ECX 1

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Newpic23

    Se instala en C\Archivo de Programa\valve o en C\Archivo de Programa\Counter Strike 1.6


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Hasta acá si Queres tener el ESF con 32 Personajes y no tan pesado. Conviene instalar hasta acá si no tenes una Pc muy Buena


    8)Big Pack v8.4

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Newpic24

    Se instala en C\Archivo de Programa\valve\esf o en C\Archivo de Programa\Counter Strike 1.6\esf


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Con este Parche ya tenes una cantidad de 43 Pj aprox.

    9)Newclass


    La forma de instalarlo en abrir WINRAR buscar el NEWCLASS y extraer los ficeros en escritorio (en la parte superior veran una pestaña que dice extraer en... ahi seleccionan ESCRITORIO) luego veran una carpeta en el escritorio que dice ESF la abren alli dentro deve de aber otra con el nombre ESF la abren y se encuetran con carpetas esas las copian y las pegan donde tiene instalado el ESF y listo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Agrega 12 personajes mas, Gokussj4 (de una),Gohanssj4,Vegito ssj4,Gogeta ssj4,Janemba entre otros


    Listo su esf 100%.


    PD: Si Instalan el BIG PACK Y NEW CLASS puede que haya errores por la cantidad enorme de pj,asi que tengan Instalacion cuidado


    Última edición por xrsebi el Lun Dic 03, 2012 9:33 am, editado 1 vez
    avatar
    ValeN
    Rank 2
    Rank 2


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Empty Re: Descarga e Instala el ESF COMPLETO

    Mensaje  ValeN Jue Sep 06, 2012 1:22 pm

    disculpame que me emprometa pero la cosa creos que esto es un repost y ami no me engañas.... lo sacaste del de marcosz del foro iw pero igual cre que esta permitido hacer repost igual creo que tendrias que imaginar un post propio que sea tuyo NV
    xrsebi
    xrsebi
    Rank 28
    Rank 28


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Empty Re: Descarga e Instala el ESF COMPLETO

    Mensaje  xrsebi Jue Sep 06, 2012 11:18 pm

    Sabes q pasa q es mas rapidoo y estube media hora haciendo el past
    haci q agradece q gente como yo hace estas cosas y porlomenos aporto co como otra gente q se queja

    CIERRO EL POST
    avatar
    ValeN
    Rank 2
    Rank 2


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Empty Re: Descarga e Instala el ESF COMPLETO

    Mensaje  ValeN Sáb Sep 08, 2012 9:44 pm

    bueno disculpame pero creo que estaria bueno que tengasun poco de creatividad pero bue vosfijate
    Javi_ESF
    Javi_ESF
    Rank 20
    Rank 20


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 13/09/2012

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Empty Re: Descarga e Instala el ESF COMPLETO

    Mensaje  Javi_ESF Vie Sep 14, 2012 8:45 pm

    bueno chicos no peleen si es copiado o no no importa lo importante es la intencion de aportar al foro y escribi bien vale que no vas a la escuela xD
    avatar
    ESFgonzaESF
    Rank 30
    Rank 30


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2012

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Empty NO ANDA EL LINK , PODRÍAN ARREGLARLO :C

    Mensaje  ESFgonzaESF Dom Nov 11, 2012 11:50 pm

    HOLA, LE MANDO ESTO A LA PERSONA QUIEN CREÓ TODO ESTO...

    quiero tener a JANEMBA Y SUPER JANEMBA...

    PERO SE ROMPIO EL PUTO LINK..!! (CON MIS RESPETOS)

    CREO QUE TIENEN QUE RESUBIRLOS A OTRO SERVIDOR DE MIERDA Very Happy

    ATTE: ESFgonzaESF lol!
    avatar
    Guille
    Rank 30
    Rank 30


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 01/12/2012

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Empty este es mi problema cuando quiero descargar el juego

    Mensaje  Guille Sáb Dic 01, 2012 2:39 pm

    Como va gente... este es mi problema cuando quiero descargar el juego... scratch
    No existe esa pagina de redireccionamiento aparentemente... que pueda hacer? No

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    xrsebi
    xrsebi
    Rank 28
    Rank 28


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Empty Re: Descarga e Instala el ESF COMPLETO

    Mensaje  xrsebi Dom Dic 02, 2012 7:56 pm

    no sabria decirte
    avatar
    Eneas55
    Rank 30
    Rank 30


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Empty Eneas

    Mensaje  Eneas55 Sáb Dic 29, 2012 9:54 pm

    ei que onda lo link algunos, te manda a un lado y le pones para descargar, y no me deja bajar nada, podras renovar los link por favor?

    Contenido patrocinado


     Descarga e Instala el ESF COMPLETO  Empty Re: Descarga e Instala el ESF COMPLETO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:07 pm