world esf

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad para todos los fans del juego esf que quieren conocer jugadores y compartir cosas...clan [**Saiyayin**]

Últimos temas

» Que el foro no decaiga!!
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 1:06 pm por FantasyPlayer

» Earth's Special Forces Full Pack - Todo en 1
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 12:57 pm por FantasyPlayer

» Parches %100 español CS!
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 8:57 am por kevin19999

» dos parches de esf 1.3
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 7:11 pm por matiaskedyb1

» peticion para q borren esta mierda
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:49 pm por luis-esf

» model cooler texturas mejoradas
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:53 pm por vegeta ssj dios

»  dragon ball esf
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 7:47 pm por Fabrycio

» Goku vence a Freezer, un gran recuerdo
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:11 am por JacintoWeber

» donde puedo descargar el ESF OPEN BEta fenal
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:37 pm por del_dono

Grupo en Facebook

juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Bardoc13

Mejores posteadores

luis-esf (141)
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_lcapjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Voting_barjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_rcap 
Javi_ESF (108)
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_lcapjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Voting_barjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_rcap 
goku af (76)
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_lcapjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Voting_barjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_rcap 
Wolf (66)
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_lcapjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Voting_barjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_rcap 
gohan X 1000 (58)
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_lcapjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Voting_barjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_rcap 
Épsilon (45)
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_lcapjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Voting_barjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_rcap 
Lechefresca123 (42)
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_lcapjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Voting_barjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_rcap 
nahuel33 (35)
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_lcapjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Voting_barjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_rcap 
xrsebi (26)
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_lcapjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Voting_barjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_rcap 
ValeN (25)
juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_lcapjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Voting_barjuego preguntas y repuestas de Dragon Ball Vote_rcap 

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

4 participantes

    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    gohan X 1000
    gohan X 1000
    Rank 25
    Rank 25


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 15/09/2012

    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Empty juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    Mensaje  gohan X 1000 Sáb Sep 15, 2012 11:20 am

    hola les traigo este juego que algunos quizas conocen

    las reglas:

    No Insultar.
    - La Respuesta no tiene porque ser correcta,pero intentar que sea lo mejor posible.
    - Dejar pasar 1 o 2 Comentarios para volver a responder


    El Juego se trata de :

    Dejo mi pregunta,Uno Responde la pregunta abajo y luego de responder abajo dejan otra preguntas más para que conteste el de Abajo .

    EJEMPLO

    ¿por que goku se transformo en ssj1?

    fulanito contesta:porque mataron a krillin

    fulanito deja su pregunta:¿quien le enseño el kaioken a goku?

    Entienden el Juego?


    Bueno Dejo mi pregunta y abajo comenzemos

    ¿como murio goku por primera vez?
    luis-esf
    luis-esf
    Rank 1
    Rank 1


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 28
    Localización : colombia

    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Empty Re: juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    Mensaje  luis-esf Sáb Sep 15, 2012 11:34 am

    bueno sino estoy mal murio por primera vez cuando el tenia cogido a radditz y le pidio a piccolo que le lanzara su tecnica especial el makankasapo y con esa murio radditz y goku (creo)

    mi pregunta !!

    con quien se fusiono piccolo en la saga freezer ??
    Wolf
    Wolf
    Clan [**Saiyayin**](Sub)
    Clan [**Saiyayin**](Sub)


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Empty Re: juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    Mensaje  Wolf Jue Sep 27, 2012 8:27 pm

    luis-esf escribió:bueno sino estoy mal murio por primera vez cuando el tenia cogido a radditz y le pidio a piccolo que le lanzara su tecnica especial el makankasapo y con esa murio radditz y goku (creo)

    mi pregunta !!

    con quien se fusiono piccolo en la saga freezer ??

    se fusiono con Nail (creo) xD

    Mi pregunta:

    ¿Como muere cell?

    re facil xD
    Épsilon
    Épsilon
    Clan [**Saiyayin**](Lid)
    Clan [**Saiyayin**](Lid)


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 22/09/2012

    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Empty Re: juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    Mensaje  Épsilon Vie Sep 28, 2012 1:51 am

    ¿?cual es el significado del nombre vegeta y goku¿?y y por q krillen es pelon y por ago muchas pregunta scratch scratch scratch ¿?como se llama la fucion de gothe y trunks¿? ¿?cuanto meses le consto a goku llegar a nemecusei¿?cuantos años tiene goku¿?por q ten shin han tiene 3 ojos¿? quien le quito ala cola a goku¿? a q edad goku llego a la tierra osea cuanto mese tenia o años)como se llama el padre de frizeer y de cooler¿¿¿ y por q me pica el la mata scratch scratch scratch scratch jajajaajaj salu2 si son capos me responde todas esta repuestas!!!
    Wolf
    Wolf
    Clan [**Saiyayin**](Sub)
    Clan [**Saiyayin**](Sub)


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Empty Re: juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    Mensaje  Wolf Vie Sep 28, 2012 3:19 pm

    we epsilon la idea es jugar bien no hacer todas esas preguntas solo debes hacer 1 y responder 1 que te cuesta xD

    lol!
    luis-esf
    luis-esf
    Rank 1
    Rank 1


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 28
    Localización : colombia

    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Empty Re: juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    Mensaje  luis-esf Vie Sep 28, 2012 4:09 pm

    si epsilon no te tires el juego..

    bueno para seguir con el juego dejo mi pregunta..

    con que mata gohan a cell en el final de la saga de cell ??
    Wolf
    Wolf
    Clan [**Saiyayin**](Sub)
    Clan [**Saiyayin**](Sub)


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Empty Re: juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    Mensaje  Wolf Vie Sep 28, 2012 4:37 pm

    lo mata con un kame kame ha (creo) xD

    mi pregunta: como muere vegeta por primera vez?
    gohan X 1000
    gohan X 1000
    Rank 25
    Rank 25


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 15/09/2012

    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Empty Re: juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    Mensaje  gohan X 1000 Vie Sep 28, 2012 5:56 pm

    vegeta es asesinado por freezer

    cual fue el primer androide que creo el doctor gero?
    Wolf
    Wolf
    Clan [**Saiyayin**](Sub)
    Clan [**Saiyayin**](Sub)


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Empty Re: juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    Mensaje  Wolf Vie Sep 28, 2012 6:10 pm

    fue el N 8

    Ahora mi pregunta: cuantas veces murio krilin en todas las sagas? xD

    Contenido patrocinado


    juego preguntas y repuestas de Dragon Ball Empty Re: juego preguntas y repuestas de Dragon Ball

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:16 am