world esf

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad para todos los fans del juego esf que quieren conocer jugadores y compartir cosas...clan [**Saiyayin**]

Últimos temas

» Que el foro no decaiga!!
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 1:06 pm por FantasyPlayer

» Earth's Special Forces Full Pack - Todo en 1
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 12:57 pm por FantasyPlayer

» Parches %100 español CS!
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 8:57 am por kevin19999

» dos parches de esf 1.3
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 7:11 pm por matiaskedyb1

» peticion para q borren esta mierda
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:49 pm por luis-esf

» model cooler texturas mejoradas
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:53 pm por vegeta ssj dios

»  dragon ball esf
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 7:47 pm por Fabrycio

» Goku vence a Freezer, un gran recuerdo
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:11 am por JacintoWeber

» donde puedo descargar el ESF OPEN BEta fenal
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:37 pm por del_dono

Grupo en Facebook

pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Bardoc13

Mejores posteadores

luis-esf (141)
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_lcappronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Voting_barpronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_rcap 
Javi_ESF (108)
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_lcappronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Voting_barpronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_rcap 
goku af (76)
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_lcappronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Voting_barpronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_rcap 
Wolf (66)
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_lcappronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Voting_barpronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_rcap 
gohan X 1000 (58)
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_lcappronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Voting_barpronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_rcap 
Épsilon (45)
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_lcappronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Voting_barpronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_rcap 
Lechefresca123 (42)
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_lcappronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Voting_barpronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_rcap 
nahuel33 (35)
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_lcappronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Voting_barpronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_rcap 
xrsebi (26)
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_lcappronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Voting_barpronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_rcap 
ValeN (25)
pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_lcappronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Voting_barpronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Vote_rcap 

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

3 participantes

    pronto el nuevo clan [~Force-Z~]

    Javi_ESF
    Javi_ESF
    Rank 20
    Rank 20


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 13/09/2012

    pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Empty pronto el nuevo clan [~Force-Z~]

    Mensaje  Javi_ESF Mar Sep 18, 2012 7:20 pm

    bueno les anuncio que habra un nuevo clan se llamara [~Force-Z~] este clan cosinstira en mejorar a los nuevos para poder mejorar y tal vez que pasen al clan saiyayin si es que el miembro quiera bueno yo sere el lid despues le dire cuales son los requisitos para entrar salu2
    Lechefresca123
    Lechefresca123
    Rank 26
    Rank 26


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Empty Me postularé

    Mensaje  Lechefresca123 Mar Sep 18, 2012 7:26 pm

    Yo me postularé y seré miembro páse lo que páse seré uno de los mejores o el mejor!
    Javi_ESF
    Javi_ESF
    Rank 20
    Rank 20


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 13/09/2012

    pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Empty Re: pronto el nuevo clan [~Force-Z~]

    Mensaje  Javi_ESF Mar Sep 18, 2012 7:27 pm

    ok esa es la actitud bueno salu2
    gohan X 1000
    gohan X 1000
    Rank 25
    Rank 25


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 15/09/2012

    pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Empty Re: pronto el nuevo clan [~Force-Z~]

    Mensaje  gohan X 1000 Mar Sep 18, 2012 7:30 pm

    yo me postulare tambien y los vencere a tods

    Contenido patrocinado


    pronto el nuevo clan [~Force-Z~]  Empty Re: pronto el nuevo clan [~Force-Z~]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:59 pm